Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Me pesa tanto no tenerte aquí a mi lado. Había distancia separando nuestras manos, pero no este jodido sentimiento que me hacía tan feliz. De tener una vida, a tener la mitad, y todo por que no estás.
¿Sabes?Me siento vacía, no se que escribir, prefiero ni forzarme a hacerlo, hace meses que no tengo ganas, escribir por ejemplo: ''tengo la mejor persona a mi lado''. Pero la quise, y esa persona también me quiso... ¿y ahora? No queda nada. Me dolerá oír la noche inmensa, más inmensa sin ti, ver la noche estrellada, y que tu no estés conmigo. ¿Crees que mi alma se contenta con haberte perdido?
Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiera...

Y si, me salen versos de Pablo Neruda, por que no sale otra cosa en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario